Colchonería y Descanso

La utilización de un buen colchón para descansar de una forma saludable es de vital importancia, ya que puede ayudar a evitar los incómodos problemas de espalda y nos permiten llevar una mejor calidad de vida.

En DECOR STIL somos conscientes de ello, por lo que trabajamos con los mejores fabricantes para poder ofrecerles siempre el mejor producto y más adecuado a sus necesidades.

Nuestro catálogo está formado por gran variedad de modelos del mercado de diferentes materiales: latex, muelles, etc.

Los consejos de Decorstil

  1. Cambia el colchón periódicamente cada 8 o 10 años como mucho. Aunque un colchón tenga un buen aspecto interior su estructura, muelles, espumas interiores, y refuerzos, ya no tienen el mismo comportamiento.
  2. Debes elegir un colchón que aporte firmeza, pero a la vez adaptabilidad. Puede ser contraproducente un colchón demasiado duro que no se adapta a la curvatura de la columna, así como uno demasiado blando que fuerza una postura poco recomendable. Lo ideal, el término medio.
  3. No escatimes gastos a la hora de elegir un colchón, ya que va en ello tu salud y tu descanso, y a la larga, saldrás ganando si optas por uno de mejor calidad.
  4. Elige el tamaño adecuado, siendo preferible el mayor. Más vale tener superficie de sobra para descansar plácidamente, que no tener que dormir encogido.
  5. Finalmente, déjate asesorar por profesionales. Eres tú quien deberá tomar la decisión final respecto a la compra, pero un especialista siempre podrá ayudarte en esta, a veces, difícil decisión.