SOMOS ESPECIALISTAS EN CORTINAS

Nuestra especialidad son las cortinas, pudiendo ofrecerte todo lo que busques y necesites, desde las más sencillas hasta las más innovadoras. Podrás elegir entre una gran variedad de telas, tejidos y modelos, de manera que tus cortinas serán prácticamente exclusivas. Y no sólo eso, sino que te las instalamos en tu domicilio para que no tengas que preocuparte por lo más mínimo. También podemos ofrecerte una amplia gama de estores y paneles japoneses.

LOS CONSEJOS DE DECORSTIL

Cuando nos disponemos a decorar nuestro hogar, ya sea el salón, o ya sea otra estancia, debemos conceder especial importancia a la elección de las cortinas. Y es que una mala elección puede suponer dar al traste con un ambiente cálido, ordenado, acogedor y acorde a nuestro gusto

Ten en cuenta que puedes cambiar el estilo dependiendo de la estancia. No tienes porque repetir el mismo ambiente en todas las habitaciones, ya que debe poseer su propia “personalidad”.

Para cocinas y salones puedes aprovechar visillos, estores, y cortinas que permitan el paso de la luz dándole una gran luminosidad. En cambio, para los dormitorios, es conveniente colocar otro tipo de cortinas que sean más opacas a la luz, ya que habrá ciertos momentos en que pretenderemos oscurecer la habitación para el mejor descanso.

No te fijes solamente en el material y tejido, sino que tienes que sopesar la finalidad para que la vas a utilizar.

Y por supuesto, combina siempre los colores de manera adecuada, ya que las cortinas es un elemento de decoración que nos va a definir gran parte del ambiente.